Molino del Sol

Molino
… un lugar de reunión e integración para políticos, ciudadanos, empresarios, profesionales, líderes espirituales, etc., para encontrar el sentido del aporte individual en lo colectivo
… recreando la identidad argentina, proyectando y concretando caminos que favorecen a la totalidad de los argentinos.
… un oasis de tranquilidad, relax y nutrición para el cuerpo, mente y alma, en medio del estrés y la alta velocidad de la vida cotidiana, ubicado en pleno centro de Buenos Aires.

Qué pasaría si la antigua Confitería del Molino reabriera sus puertas como un espacio Sagrado de encuentro con uno mismo y con el otro en la búsqueda de lo esencial. El Molino puede ser un faro en el centro de la ciudad, a imagen y semejanza de un Sol que inspira, ilumina e irradia.

Creemos que sólo desde una perspectiva elevada VERDADERA, podemos dar respuesta a los desafíos complejos de hoy.


OBJETIVOS

Devolver el brillo a un lugar de gran importancia histórica dándole un nuevo significado que responda a las necesidades de hoy, brindando el marco para permitir el encuentro de autoridades, personalidades, artistas, pensadores, líderes espirituales, profesionales, docentes, políticos y ciudadanos. Un lugar para el intercambio de las ideas más elevadas posibles y el trabajo en red que generen las mejores visiones y proyectos que concreten la forma en la cual queremos vivir.

Hacer girar las aspas del Molino del Sol, como símbolo Porteño de inspiración e irradiación de elevadas buenas intenciones para todos los Seres del mundo.

POSIBILIDADES EMPRESARIALES

Confitería y su pan dulce original. Comidas y Bebidas sanas y naturales.

Milonga en el primer piso como allá y entonces?

Eventos, Conferencias, Seminarios, Reuniones

Servicios de Relax y Conexión con lo esencial como por ejemple el trabajo con Mandalas.
Venta de libros, productos afines, masajes, obras de arte que inspiren a la interiorización.
Música de la naturaleza que invite a la interiorización.
Lugar de descanso y siesta

Si este proyecto les parece bueno, bello y posible, únanse a nuestro sueño para que lo mejor llegue a este lugar histórico de Buenos Aires…imaginando que giran las aspas del Molino como símbolo argentino de comenzar a trabajar unidos en la misma dirección.