Valerie O´Farrell - Centro Fuente buena
El Taller abierto de Mandalas: inicia y culmina en cada encuentro, y tiene la continuidad de los participantes comprometidos consigo mismos y con la energía de los Mandalas. Hay un hilo conductor en cada reunión, y de un año al siguiente, lo que permite la profundización del espíritu.
A partir de una armonización grupal con sonidos y una meditación guiada se logra la conexión interna para poder expresar desde lo más profundo, permitiendo que fluya sobre el círculo trazado en una hoja canson Nº 6. Se realizan dos Mandalas, uno libre y otro geométrico. Los colores de los óleos pastel vibran e inspiran en la creación de los Mandalas iniciales libres. Luego se crea un espacio de reflexión donde cada uno si lo desea expresa su experiencia y habla sobre su mandala.
Taller de profundización: la geometría va surgiendo y profundizándose en cada encuentro. Desde una guía básica, nacen las creaciones únicas propias de los participantes. El Taller aporta herramientas que permiten continuar elaborando Mandalas en casa, en la escuela con los alumnos, con los hijos, nietos.
Abrimos y cerramos la experiencia con danzas circulares guiadas por Marta Raquel García desde hace ya 3 años que colabora en estas propuestas.
valerieofarrell@gmail.com